Skip to content
Best Internet deals for the holiday season!
Brighten your holidays!

Find our best Internet deals of the year. Fast speeds for all your holiday needs.

Building your order...
+
Stay connected with the Latino Triple

Obtén 2 Meses GRATIS
+ Modem GRATIS

Obtén 600 Mbps por solo $34.99/mes. Agrega TV básica con 60+ canales, incluyendo Showtime y TMC por tan solo $22.74/mes. A demás, por tiempo limitado recibe 2 meses GRATIS más el modem GRATIS.

$34.99/al mes
ORDENA AHORA

*La velocidad en cada aparato puede variar
**Precio inluye pago automatico y facturas electronicas

Instalación tan pronto como hoy!


Agrege TV c/ Showtime +$22.74 y obtenga 2 meses GRATIS!

Televisión

  • Todos tus canales y programas favoritos en español e inglés, películas On Demand y ¡mucho más!
  • Disfruta tus programas favoritos en vvio y haz streaming desde una sola caja y un solo control.
  • Con MiVisión disfrutarás junto a tu familia más de 30 canales en español.

Internet

  • Disfruta una conexión súper veloz que te permitirá chatear, jugar en línea, subir fotos y ver videos ¡sin problemas!

  • La familia podrá estar conectada desde diferentes dispositivos a la vez.

Teléfono

  • ¿Deseas llamadas internacionales? Pregúntanos sobre el servicio Mi Teléfono y disfrutaras de llamadas internacionales a 23 países de Latinoamérica y España.

You may also like...

couple watching tv in library

TV/Streaming

mom working from home with toddler

Home Office

two kids gaming on rug

Gaming

eero xsell

Mesh WiFi

Create the perfect plan

Get the speed, WiFi, and TV that’s just right for you.

Disclaimers

*Las velocidades para descargas de Internet pueden variar y no están garantizadas. Ciertos dispositivos pueden ser necesarios para obtener las velocidades indicadas en el anuncio. Las velocidades observadas pueden variar en base a la conexión del dispositivo y otros factores que están fuera del control de Astound. Todas las velocidades indicadas en el anuncio son las velocidades máximas obtenibles y no están garantizadas; La velocidad puede variar debido a condiciones que están fuera del control de la red, esto incluye la ubicación del cliente, los sitios a los que accedió, el número de dispositivos que hayan conectados, el uso del cliente, la configuración del equipo y de la computadora del cliente, el nivel general de tráfico y que el cliente cumpla con las políticas de uso de Astound establecidas en la política de uso aceptable. Para conocer las razones por las que pueden variar las velocidades consulte a astound.com/yourspeed. Nuestra Declaración de la FCC para la Administración de las Redes ofrece información sobre nuestras prácticas de administración de redes y los términos comerciales y del desempeño de nuestros servicios de acceso a Internet para permitirle tomar decisiones informadas con respecto a la compra y el uso de nuestros servicios, de acuerdo con la Parte 8 del Reglamento de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés). Se requiere un módem para el servicio de Internet. Corroboramos que cuando se utiliza a una conexión por cable en base a los procedimientos de validación de SamKnows, el equipo de cable módem que se provee y la configuración de dicho cable módem cumplen con las velocidades de banda ancha que se indican en el anuncio.

La oferta incluye un descuento adicional de $5/mes por inscripción en los programas de pagos automáticos (autopay) y facturación electrónica (e-bill); Se requiere una dirección de correo electrónico válida. La inscripción en estos programas es requerida dentro de los 30 días posteriores a la realización de la orden de servicio. Sin inscripción, el cargo por servicio mensual aumenta automáticamente por $5/mes. El descuento es por 36 meses y aparece en la factura dentro de 1 o 2 ciclos de facturación después de la inscripción. Si se cancela el pago automático o la factura electrónica, si se cambian los servicios o si la cuenta deja de estar al día durante el período de 36 meses, se suspenderá el descuento de $5/mes.

Non-standard installation may require additional outlet and special wiring fees. Any additional services, such as equipment, premium channels and other tiers of service are subject to an additional charge and regular increases.