Skip to content
Best Internet deals for the holiday season!
Brighten your holidays!

Find our best Internet deals of the year. Fast speeds for all your holiday needs.

Building your order...
+
Astound ACP banner in Spanish

Apoyo financiero cuando más lo necesitas

Creemos que es más importante que nunca que las familias tengan acceso a Internet asequible, para que puedan mantenerse conectados con la familia, amigos, trabajo y escuela.

Como parte del Programa de Conectividad Asequible (ACP), puede recibir hasta $30 por mes de descuento en su servicio de Internet de banda ancha Astound (Astound). Los hogares elegibles y calificados pueden aplicar el beneficio ACP de hasta $30 a cualquier plan de internet de Astound para reducir el costo mensual del servicio de internet. Los planes de internet de Astound están disponibles en cualquier plan de servicio de banda ancha actual que se ofrezca en su área, con los mismos términos disponibles para los hogares no ACP.

Para empezar, introduce tu dirección
¡Buenas noticias!
Call us
Varias direcciones encontradas
Aún no hemos llegado

Nuestros servicios varían según la ubicación. Veamos qué tenemos disponible en tu dirección.

Continúe inscribiéndose ahora para ver si califica para el beneficio de ACP.

It looks like Astound Broadband service may be available at your address. Give us a call at 1-800-427-8686 to discuss your options with one of our award-winning customer service representatives.

Parece que Astound Broadband aún no está disponible en su área. Si tiene más preguntas, llame a nuestros galardonados representantes de servicio al cliente al 1.800.427.8686.

Hemos encontrado más de una dirección de servicio posible en el archivo según la dirección que proporcionó. Elija su dirección exacta en la lista a continuación, o ingrese una nueva dirección (incluido el número de apartamento o suite, si corresponde), o llame al servicio de atención al cliente al 1.800.427.8686

Todos los campos son obligatorios a menos que se indiquen como opcionales.

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

La dirección ingresada arriba no es válida.
Continue to Order

¡Inscribirse para recibir Internet gratis o a precios reducidos es tan fácil como contar hasta 3!

1
VERIFICA Y CUALIFICA

Introduce tu dirección arriba para comprobar que te encuentras dentro del área de servicio. De ser así, sigue las instrucciones para ir a la página de inscripción y ver si calificas para el beneficio de ACP.

2
ESCOGE

Si calificas, nos comunicaremos por teléfono para que escojas tu plan de Internet.

3
TERMINA

Si calificas para el beneficio de ACP, recibirás hasta $30 de descuento en tu factura mensual de Internet.

Astound brinda a nuestros clientes una atención al cliente excepcional junto con productos y servicios confiables para satisfacer sus necesidades, ya sea trabajar desde casa, estudiar desde casa o incluso jugar en casa, Astound brinda lo que necesita.

Elige uno de nuestros planes de internet disponibles

Internet a 250 Mbps
Internet a 500 Mbps
Internet a 940 Mbps
Internet a 1200 Mbps

Las velocidades observadas pueden variar. Sólo para nuevos clientes residenciales.

Acerca del Programa de Conectividad Asequible

El Programa de Conectividad Asequible (ACP) es un programa de beneficios del gobierno federal operado por la Comisión Federal de Comunicaciones que reduce la factura del servicio de acceso a Internet de banda ancha de un hogar elegible hasta en $30 por mes. Ofrecemos una variedad de paquetes de Internet sin necesidad de contratos ni cargos por cancelación anticipada. Los clientes elegibles pueden aplicar el beneficio ACP a uno de nuestros paquetes de Internet actuales en su área, optar por no participar en el programa o transferir el beneficio ACP a otro proveedor.

Si el ACP finaliza, si el hogar transfiere su beneficio del ACP a otro proveedor pero continúa recibiendo el servicio de Internet de banda ancha, o si se da de baja del ACP, se aplican la tarifa minorista completa sin descuento y los términos y condiciones generales del servicio. Las quejas sobre un servicio respaldado por ACP o sobre cualquier dificultad para inscribirse en ACP pueden presentarse al Centro de Quejas del Consumidor de la FCC, número de teléfono: 1-888-225-5322, número de teléfono de video: 1-844-432-2275, dirección del sitio web : https://consumercomplaints.fcc.gov/hc/en-us.

Preguntas frecuentes

El Programa de Conectividad Asequible (ACP) es un programa gubernamental operado por la Comisión Federal de Comunicaciones que reduce la factura del servicio de acceso a Internet de banda ancha de un hogar elegible hasta en $30 por mes. El beneficio de ACP está disponible solo para consumidores elegibles que califican para participar.

Los clientes elegibles recibirán hasta $30 por mes de descuento en los servicios de Internet de banda ancha si califican para participar. Los hogares de bajos ingresos que reúnan los requisitos pueden aplicar el beneficio del ACP a cualquier plan de servicio de Internet de banda ancha disponible en el área, con los mismos términos disponibles para los hogares que no son elegibles para el ACP, o un hogar puede transferir el beneficio del ACP a otro proveedor u optar por no participar en el programa en cualquier momento y sin incurrir en un cargo por terminación. El beneficio de ACP solo se puede usar con un proveedor a la vez. Si finaliza el ACP, si transfiere su beneficio de ACP a otro proveedor pero continúa recibiendo el servicio de Internet de banda ancha, o si cancela su inscripción en el ACP, se aplican la tarifa minorista completa sin descuento y los términos y condiciones generales del servicio.

El beneficio ACP solo está disponible para un hogar calificado. Un hogar es cualquier individuo o grupo de individuos que viven juntos en la misma dirección y comparten ingresos y gastos. Si el beneficio de ACP no cubre completamente el costo de su plan de Internet, debe realizar pagos mensuales a su servicio de Internet de banda ancha respaldado por ACP. Si no realiza los pagos adeudados, su servicio de Internet de banda ancha compatible con ACP se desconectará después de 90 días consecutivos de falta de pago.

Los hogares elegibles con servicio de Internet Astound activo recibirán hasta $30 de descuento en el servicio de Internet y el alquiler de equipos con el descuento ACP si califica.

Un hogar puede calificar según los ingresos o si está inscrito en uno de los siguientes programas de asistencia del gobierno:

  • Almuerzo gratis o reducido a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP) o desayuno escolar gratis o reducido a través del Programa de Desayuno Escolar
  • Programa de asistencia nutricional suplementaria (SNAP)
  • Programa especial de nutrición suplementaria para mujeres, bebés y niños (WIC)
  • Vivienda pública federal (incluida la Sección 8, unidades multifamiliares y autoridades de vivienda pública)
  • Beneficiario de la Beca Pell para el año académico actual
  • Programas tribales (y prueba de vivir en tierras tribales) que incluyen:
    • Asistencia General de la Oficina de Asuntos Indígenas/li>
    • Asistencia Tribal Temporal para Familias Necesitadas (Tribal TANF)
    • Head Start si se cumple con el estándar de calificación de ingresos
    • Programa de distribución de alimentos en reservas indígenas
  • Medicaid
  • Seguridad de ingresos suplementarios (SSI)
  • Beneficios de pensión de veteranos y sobrevivientes
  • El ingreso de prueba es 200% o menos que las pautas federales de pobreza (tres recibos de pago consecutivos o una declaración de impuestos). Nota: Puede buscar el ingreso máximo para su hogar en https://www.affordableconnectivity.gov/do-i-qualify/

Puedes determinar tu elegibilidad siguiendo los pasos a continuación:

  1. Introduce tu dirección arriba para comprobar que te encuentras dentro del área de servicio. De ser así, sigue las instrucciones para ir a la página de inscripción y ver si calificas para el beneficio de ACP.
  2. Si calificas, nos comunicaremos por teléfono para que escojas tu plan de Internet.
  3. Obtendrás el servicio de Internet de alta velocidad con el descuento ACP, si cualificas.

No. Astound se encuentra entre los numerosos proveedores de banda ancha en los EE. UU. que forman parte del programa.

Una vez que hayas sido aprobado para el Programa de Conectividad Asequible, se aplicará un crédito de descuento a su cuenta para el beneficio de ACP. Este crédito de descuento se destinará a su servicio de Internet mensual.

Todavía puede aprovechar este programa si tiene un saldo vencido.

Sin embargo, si eliges un plan de Internet respaldado por ACP que requiere pagos mensuales y no realizas los pagos, tu servicio de Internet de banda ancha respaldado por ACP puede modificarse a un plan que esté completamente cubierto por el beneficio de ACP o puede desconectarse después 90 días consecutivos de incumplimiento de pagos.

Se le pedirá que verifique su identidad y proporcione documentación para las calificaciones del programa. La confirmación de identidad puede incluir el uso de su dirección y número de teléfono residencial, número de teléfono móvil, los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social, fecha de nacimiento, licencia de conducir, identificación estatal o pasaporte. También se necesitará documentación para confirmar ingresos o participación en un programa de asistente gubernamental elegible.

Seguirá recibiendo un estado de cuenta que incluye todos sus servicios de Astound. Cualquier servicio que no esté cubierto por el Programa de conectividad asequible deberá pagarse como se paga hoy. El descuento ACP aparecerá en su estado de cuenta mensualmente como crédito. Puede ver el saldo restante descargando la aplicación Astound visitando https://my.astound.com/.

Si. El ACP no requiere un acuerdo con Astound, no hay cargos por terminación anticipada y puede desconectarse en cualquier momento. También puede transferir su beneficio ACP en cualquier momento.

Una vez que se haya aprobado su estado ACP, nuestro equipo programará su instalación lo antes posible. Para algunos clientes, esto podría suceder al día siguiente.

Si el beneficio de ACP cubre la tarifa minorista completa de su servicio de Internet de banda ancha respaldado por ACP, debe usar Internet al menos una vez cada 30 días. Si no lo hace, le enviaremos un aviso y se le solicitará que confirme el uso del servicio de Internet de banda ancha respaldado por ACP dentro de los 15 días para evitar la terminación del servicio de Internet de banda ancha respaldado por ACP. Su cuenta recibirá el crédito mensual de la ACP si su servicio de internet está activo.

Disclaimers

Se requiere prueba de elegibilidad para participar en el ACP. Se aplican los términos estándar, las condiciones de servicio y la política de uso aceptable. El beneficio de ACP y todos los créditos promocionales a los que se hace referencia solo se aplican a un solo plan de velocidad de Internet, módem/enrutador estándar, impuestos y tarifas, y tarifas y recargos seleccionados que Astound evalúa y retiene. Otros servicios, equipos, impuestos, tasas y recargos no están incluidos. Incluso con el beneficio de ACP y los créditos promocionales, es posible que se requiera un pago mensual, que se verá reflejado en sus estados de cuenta.

*Las velocidades de descarga de Internet pueden variar y no están garantizadas. Las velocidades observadas pueden variar según la conexión del dispositivo y amp; otros factores fuera del control de Astound. Gig Internet ofrece velocidades de hasta 940 Mbps y es posible que se requiera cierto equipo. Todas las velocidades anunciadas están hasta las velocidades indicadas y no están garantizadas; la velocidad puede variar debido a condiciones fuera del control de la red, incluida la ubicación del cliente, los sitios a los que se accede, la cantidad de dispositivos conectados, el uso del cliente, el equipo del cliente y la configuración de la computadora, el nivel de tráfico general y el cumplimiento del cliente con las políticas de uso de Astound establecidas en el aceptable política de uso. Visite astound.com/yourspeed para saber por qué las velocidades pueden variar. Nuestra Divulgación de administración de red de la FCC pone a disposición información sobre nuestras prácticas de administración de red y el rendimiento y los términos comerciales de nuestros servicios de acceso a Internet para permitirle tomar decisiones informadas con respecto a la compra y el uso de nuestros servicios, de acuerdo con la Parte 8 de las Reglas del Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Se requiere módem para el servicio de Internet.

Se aplican otras restricciones. Consulte nuestras divulgaciones en línea en astound.com/policies-disclaimers para obtener más información sobre el servicio ofrecido en su área. Pueden aplicarse otras restricciones. © 2022 RCN Telecom Services, LLC. Reservados todos los derechos.

Se requiere una prueba de elegibilidad para participar en el ACP. Se aplican los términos y condiciones de servicio estándar y la política de uso aceptable. El beneficio del ACP y todos los créditos promocionales mencionados sólo se aplican a un único plan de velocidad de Internet, módem/enrutador estándar, impuestos y tarifas, y tasas y recargos que se evalúan y retienen. No se incluyen otros servicios, equipos, impuestos, tasas y recargos. Incluso con el beneficio ACP y los créditos promocionales, puede ser necesario un pago mensual, que se reflejará en sus estados de cuenta.

*Donde esté disponible, se ofrecerá como opción la velocidad de Internet ACP 150Mbps; de lo contrario, se ofrecerá la velocidad de Internet ACP 100Mbps. Las velocidades de descarga de Internet pueden variar y no están garantizadas. Las velocidades observadas pueden variar según la conexión del dispositivo y amp; otros factores fuera del control de Astound. Gig Internet ofrece velocidades de hasta 940 Mbps y es posible que se requiera cierto equipo. Todas las velocidades anunciadas están hasta las velocidades indicadas y no están garantizadas; la velocidad puede variar debido a condiciones fuera del control de la red, incluida la ubicación del cliente, los sitios a los que se accede, la cantidad de dispositivos conectados, el uso del cliente, el equipo del cliente y la configuración de la computadora, el nivel de tráfico general y el cumplimiento del cliente con las políticas de uso de Astound establecidas en el aceptable política de uso. Visite astound.com/yourspeed para saber por qué las velocidades pueden variar. Nuestra Divulgación de administración de red de la FCC pone a disposición información sobre nuestras prácticas de administración de red y el rendimiento y los términos comerciales de nuestros servicios de acceso a Internet para permitirle tomar decisiones informadas con respecto a la compra y el uso de nuestros servicios, de acuerdo con la Parte 8 de las Reglas del Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Se requiere módem para el servicio de Internet.

Se aplican otras restricciones. Consulte nuestras divulgaciones en línea en astound.com/policies-disclaimers para obtener más información sobre el servicio ofrecido en su área. Pueden aplicarse otras restricciones. © 2022 RCN Telecom Services, LLC. Reservados todos los derechos.

Se requiere una prueba de elegibilidad para participar en el ACP. Se aplican los términos y condiciones de servicio estándar y la política de uso aceptable. El beneficio del ACP y todos los créditos promocionales mencionados sólo se aplican a un único plan de velocidad de Internet, módem/enrutador estándar, impuestos y tarifas, y tasas y recargos que se evalúan y retienen. No se incluyen otros servicios, equipos, impuestos, tasas y recargos. Incluso con el beneficio ACP y los créditos promocionales, puede ser necesario un pago mensual, que se reflejará en sus estados de cuenta.

*Donde esté disponible, se ofrecerá como opción la velocidad de Internet ACP 150Mbps; de lo contrario, se ofrecerá la velocidad de Internet ACP 100Mbps. Las velocidades de descarga de Internet pueden variar y no están garantizadas. Las velocidades observadas pueden variar según la conexión del dispositivo y amp; otros factores fuera del control de Astound. Gig Internet ofrece velocidades de hasta 940 Mbps y es posible que se requiera cierto equipo. Todas las velocidades anunciadas están hasta las velocidades indicadas y no están garantizadas; la velocidad puede variar debido a condiciones fuera del control de la red, incluida la ubicación del cliente, los sitios a los que se accede, la cantidad de dispositivos conectados, el uso del cliente, el equipo del cliente y la configuración de la computadora, el nivel de tráfico general y el cumplimiento del cliente con las políticas de uso de Astound establecidas en el aceptable política de uso. Visite astound.com/yourspeed para saber por qué las velocidades pueden variar. Nuestra Divulgación de administración de red de la FCC pone a disposición información sobre nuestras prácticas de administración de red y el rendimiento y los términos comerciales de nuestros servicios de acceso a Internet para permitirle tomar decisiones informadas con respecto a la compra y el uso de nuestros servicios, de acuerdo con la Parte 8 de las Reglas del Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Se requiere módem para el servicio de Internet.

Se aplican otras restricciones. Consulte nuestras divulgaciones en línea en astound.com/policies-disclaimers para obtener más información sobre el servicio ofrecido en su área. Pueden aplicarse otras restricciones. © 2022 Grande Communications Networks, LLC. Reservados todos los derechos.

Se requiere una prueba de elegibilidad para participar en el ACP. Se aplican los términos y condiciones de servicio estándar y la política de uso aceptable. El beneficio del ACP y todos los créditos promocionales mencionados sólo se aplican a un único plan de velocidad de Internet, módem/enrutador estándar, impuestos y tarifas, y tasas y recargos que se evalúan y retienen. No se incluyen otros servicios, equipos, impuestos, tasas y recargos. Incluso con el beneficio ACP y los créditos promocionales, puede ser necesario un pago mensual, que se reflejará en sus estados de cuenta.

*Donde esté disponible, se ofrecerá como opción la velocidad de Internet ACP 150Mbps; de lo contrario, se ofrecerá la velocidad de Internet ACP 100Mbps. Las velocidades de descarga de Internet pueden variar y no están garantizadas. Las velocidades observadas pueden variar según la conexión del dispositivo y amp; otros factores fuera del control de Astound. Gig Internet ofrece velocidades de hasta 940 Mbps y es posible que se requiera cierto equipo. Todas las velocidades anunciadas están hasta las velocidades indicadas y no están garantizadas; la velocidad puede variar debido a condiciones fuera del control de la red, incluida la ubicación del cliente, los sitios a los que se accede, la cantidad de dispositivos conectados, el uso del cliente, el equipo del cliente y la configuración de la computadora, el nivel de tráfico general y el cumplimiento del cliente con las políticas de uso de Astound establecidas en el aceptable política de uso. Visite astound.com/yourspeed para saber por qué las velocidades pueden variar. Nuestra Divulgación de administración de red de la FCC pone a disposición información sobre nuestras prácticas de administración de red y el rendimiento y los términos comerciales de nuestros servicios de acceso a Internet para permitirle tomar decisiones informadas con respecto a la compra y el uso de nuestros servicios, de acuerdo con la Parte 8 de las Reglas del Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Se requiere módem para el servicio de Internet.

Se aplican otras restricciones. Consulte nuestras divulgaciones en línea en astound.com/policies-disclaimers para obtener más información sobre el servicio ofrecido en su área. Pueden aplicarse otras restricciones. © 2022 enTouch Systems, Inc. Reservados todos los derechos.

Se requiere una prueba de elegibilidad para participar en el ACP. Se aplican los términos y condiciones de servicio estándar y la política de uso aceptable. El beneficio del ACP y todos los créditos promocionales mencionados sólo se aplican a un único plan de velocidad de Internet, módem/enrutador estándar, impuestos y tarifas, y tasas y recargos que se evalúan y retienen. No se incluyen otros servicios, equipos, impuestos, tasas y recargos. Incluso con el beneficio ACP y los créditos promocionales, puede ser necesario un pago mensual, que se reflejará en sus estados de cuenta.

*Donde esté disponible, se ofrecerá como opción la velocidad de Internet ACP 150Mbps; de lo contrario, se ofrecerá la velocidad de Internet ACP 100Mbps. Las velocidades de descarga de Internet pueden variar y no están garantizadas. Las velocidades observadas pueden variar según la conexión del dispositivo y amp; otros factores fuera del control de Astound. Gig Internet ofrece velocidades de hasta 940 Mbps y es posible que se requiera cierto equipo. Todas las velocidades anunciadas están hasta las velocidades indicadas y no están garantizadas; la velocidad puede variar debido a condiciones fuera del control de la red, incluida la ubicación del cliente, los sitios a los que se accede, la cantidad de dispositivos conectados, el uso del cliente, el equipo del cliente y la configuración de la computadora, el nivel de tráfico general y el cumplimiento del cliente con las políticas de uso de Astound establecidas en el aceptable política de uso. Visite astound.com/yourspeed para saber por qué las velocidades pueden variar. Nuestra Divulgación de administración de red de la FCC pone a disposición información sobre nuestras prácticas de administración de red y el rendimiento y los términos comerciales de nuestros servicios de acceso a Internet para permitirle tomar decisiones informadas con respecto a la compra y el uso de nuestros servicios, de acuerdo con la Parte 8 de las Reglas del Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Se requiere módem para el servicio de Internet.

Se aplican otras restricciones. Consulte nuestras divulgaciones en línea en astound.com/policies-disclaimers para obtener más información sobre el servicio ofrecido en su área. Pueden aplicarse otras restricciones. © 2022 WaveDivision Holdings, LLC. Reservados todos los derechos.

Not all services, speeds, packages, equipment, channels, tiers, pricing, streaming services, product offerings and product features are available in all areas. Offers valid only for new residential customers or previous customers with account in good standing who have not had our service within the last 60 days. All names, logos, images and service marks are property of their respective owners. Other restrictions may apply.